Nacional

Maestro es acusado de «nalguear» a una alumna

06/09/2021 - Hace 3 años en México

Maestro es acusado de «nalguear» a una alumna

Nacional | 06/09/2021 - Hace 3 años
Maestro es acusado de «nalguear» a una alumna

San Luis Potosí.- Un maestro quien impartía un taller de electricidad en una secundaria fue acusado de «nalguear» a una alumna en dos ocasiones.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la víctima se escribió a su clase en el ciclo escolar 2019-2020, sin embargo, la alumna notó que el docente actuaba extraño.

Lo anterior debido a que pasaba detrás de ella y le tocaba el cuello y la cintura, además, la apretaba. Posteriormente, en dos ocasiones la nalgueó para que se sentara.

De igual manera, la víctima narró que una de esas veces la tocó de manera inapropiada. Además, el profesor también golpeaba a su alumnos con una regla.

Tras los sucesos la madre de la menor presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales.

Luego de ello, en una reunión el maestro aceptó que le daba reglazos a sus estudiantes, pero que era parte de la disciplina. Posteriormente, dijo que era un juego entre ellos.

Finalmente, la  Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), informó que el maestro había sido suspendido de su labor. Al paso de un par de meses se confirmó su separación definitiva de la institución educativa.

También te puede interesar: Maestro con COVID-19 da clases y contagia a 12 alumnos

Foto: Canal 44 / Cromaclic TV

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram