La noticia de la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo de Paola Andrea Bañuelos Flores ha conmocionado a toda la comunidad en Mexicali, Baja California. La historia cobra un giro aún más desgarrador al conocerse que, hace exactamente 10 años, su madre, Mireya Flores, tuvo un sueño premonitorio en el que veía a su hija desaparecida.
En aquel entonces, Mireya compartió en sus redes sociales el escalofriante sueño que la atormentaba: «Mi hija se perdió y yo desesperada y como loca la buscaba por todos lados hasta por fin la encuentro. Gracias a Dios fue un horrible sueño». Este posteo, que en su momento parecía ser simplemente una pesadilla más, hoy cobra un nuevo sentido y genera más preguntas sobre lo inexplicable.
La desaparición de Paola se produjo luego de que, la joven de 23 años, saliera con sus amigas a un bar. Tras perderse su rastro durante varias horas, comenzó una intensa búsqueda por parte de amigos, vecinos y la sociedad en general. Después de tres días de búsqueda, se reportó el hallazgo del cuerpo de Paola en el ejido Islas Agrarias.
La Fiscalía General del Estado de Baja California señala a Sergio Daniel «N», conductor del taxi por aplicación que transportó a Paola aquella noche, como el principal sospechoso del asesinato. Tras días de silencio y amenazas en su contra, Sergio decidió entregarse voluntariamente en Ciudad Obregón, Sonora. «Ya me vine por miedo, porque se ha difundido noticias y no me han dejado defenderme ni declarar», fueron sus palabras antes de entregarse a las autoridades.
Además, hace solo unas horas Milenio Televisión reveló unos supuestos estados de WhatsApp y conversaciones en las que Sergio señala a dos individuos más como los presuntos responsables del homicidio de la joven.
Por otra parte, tanto la aplicación de taxis como el bar en el que estuvo Paola han colaborado con las autoridades entregando toda la información posible, además de externar sus condolencias y ofrece apoyo a la familia de la víctima.
También te puede interesar: