La diputada federal del PAN, Margarita Zavala sale en defensa de su esposo Felipe Calderón y afirma que no hay pruebas de las acusaciones que se realizaron contra de su marido, ahora involucrado en el juicio a García Luna.
Y es que, durante el juicio contra Genaro García Luna, mano derecha de Felipe Calderón Hinojosa, se reveló que el expresidente de México ordenó proteger al Cártel de Sinaloa.
Este martes en el juicio, se presentó el ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia y aseguró que en un encuentro en 2011 con el entonces gobernador de Nayarit, Ney González, éste le comentó de una reunión “de alta seguridad” en la Ciudad de México, donde el entonces presidente Felipe Calderón y el secretario de Seguridad, Genaro García Luna, le informaron “que la línea era El Chapo”.
Puedes echarle un vistazo a:
Momentos después, entrevistaron a Margarita Zavala en San Lázaro, sin embargo, la esposa del ex mandatario se reservó su opinión sobre el proceso hasta su conclusión.
“Pues mire, a mí me parece que lo que tenga que suceder en ese juicio, pues que suceda, y lo demás, pues yo creo que toda la parte de testimonios, como quiera, pues yo no veo que estén ahorita probándolo, pero bueno, pues esperaremos. Yo no opino sobre ese tema hasta que termine”, dijo.
Es decir, Margarita Zavala se limitó a decir: “lo que tenga que suceder en ese juicio”.
También te puede interesar leer: