Nuevo León, Monterrey.- La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez dio un mensaje sobre la muerte de la joven Debanhi Escobar, hallada en una cisterna este 21 de abril.
En su cuenta de Instagram, la empresaria se grabó hablando del caso que le tiene consternada y preocupada por lo que la Fiscalía del Estado de Nuevo León ha presentado, pero pide esperar a un reporte más extenso.
«Creánme que soy la más interesada en que se aclare este caso, en la que familia tenga la verdad, queremos que la Fiscalía salga a dar el minuto a minuto de qué fue lo que sucedió ese día y todo estos 13 días de búsqueda. Estamos esperando a que la Fiscalía nos aclare que nos diga la verdad y aquí esperando las pruebas, porque merecemos saber la verdad», dijo.
También te podría interesar: “Queremos saber la verdad”, Samuel García pide a Fiscalía de NL transparentar caso de Debanhi
Gobierno de NL se reúne con la familia de Debanhi
Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García recibieron este viernes a los padres de Debanhi en el Palacio de Gobierno.
También en el palacio se encuentran el secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci Zuazua, así como el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco.
Hasta el momento, se desconoce lo que se ha platicado entre los servidores públicos y la familia, así como los detalles del fallecimiento de la joven.