Nacional

Mario Delgado señala que la oposición tiene una «alianza gelatinosa»

20/11/2023 - Hace 5 meses en México

Mario Delgado señala que la oposición tiene una «alianza gelatinosa»

Nacional | 20/11/2023 - Hace 5 meses
Mario Delgado señala que la oposición tiene una «alianza gelatinosa»X/Captura de Pantalla

CDMX.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, no ha escatimado críticas hacia la alianza opositora conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD). En este sentido, Delgado ha asegurado que esta coalición se basa en intereses y negocios «en lo oscurito«.

Durante la entrega de la constancia como precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia a Claudia Sheinbaum, Delgado Carrillo hizo una comparación entre dicha alianza y la coalición de Morena junto con los partidos del Trabajo y Verde Ecologista. Según el dirigente, la coalición de Morena se encuentra basada en principios como la honestidad, la justicia y la austeridad republicana, lo que la hace sólida y confiable.

En contraposición, Delgado afirmó que la alianza opositora de PAN, PRI y PRD es «gelatinosa» y está fundamentada en intereses, negocios y la añoranza de la corrupción y los privilegios. También mencionó las supuestas conexiones con mafias inmobiliarias y acusó a esta coalición de ser clasista y racista.

De cara a las próximas elecciones, el líder de Morena dejó claro que la coalición Sigamos Haciendo Historia va por una victoria aplastante. «Les avisamos de una vez que vamos por diez de diez«, enfatizó Delgado. Esto incluye las ocho gubernaturas en disputa, la jefatura de gobierno y la Presidencia de la República. Además, Morena buscará obtener la mayoría en el Congreso para dar continuidad a las reformas de la cuarta transformación.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram