Nacional

Más allá del cierre de fábricas: la estrategia ambiental de Claudia Sheinbaum

21/03/2024 - Hace 1 mes en México

Más allá del cierre de fábricas: la estrategia ambiental de Claudia Sheinbaum

Nacional | 21/03/2024 - Hace 1 mes
Más allá del cierre de fábricas: la estrategia ambiental de Claudia SheinbaumFoto: Especial

Durante su visita a Juárez, Nuevo León, Claudia Sheinbaum enfatizó que la contaminación se resuelve con tecnología, no cerrando fábricas. La candidata a la Presidencia de México por Morena se comprometió a fortalecer las refinerías y apoyar a los trabajadores petroleros, resaltando la importancia de implementar soluciones tecnológicas en lugar de cerrar instalaciones industriales.

En un emotivo mitin en Juárez, Sheinbaum reiteró su compromiso con la Cuarta Transformación. Destacó la necesidad de defender la dignidad del pueblo mexicano y responder a las necesidades de la nación en su totalidad.

Ante el apoyo de los trabajadores de la industria petrolera de Nuevo León, la candidata aseguró que su gobierno seguirá impulsando programas sociales basados en el humanismo mexicano. Además, se enfocará en la creación de nuevas obras, como la ruta de pasajeros entre Nuevo León y Ciudad de México.

Sheinbaum también hizo hincapié en la importancia de abordar las causas de la inseguridad en el país para combatir la impunidad. Subrayó la necesidad de contar con gobernantes honestos, una colaboración efectiva entre las diversas instancias de gobierno, así como una mejora en las fiscalías y el Poder Judicial.

La visión de desarrollo sostenible de Claudia Sheinbaum

La candidata subrayó que la transformación basada en los principios de Benito Juárez busca el bienestar de todos los mexicanos. Su visión destaca la importancia de implementar tecnología y soluciones innovadoras para abordar el problema de la contaminación en México, en lugar de recurrir al cierre de fábricas.

El enfoque de la candidata Sheinbaum en el desarrollo tecnológico como herramienta para reducir los niveles de contaminación ha sido respaldado por diversos sectores. Estas propuestas representan una oportunidad para promover un crecimiento sostenible y realizar una transición hacia una economía más verde.

Te puede interesar: Sanciones de EE.UU. reflejan lucha por los derechos humanos en Nicaragua

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram