MéxicoNacional

Más de 15 mil muertos “firman” a favor de Revocación de Mandato

21/01/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

El pasado martes la autoridad electoral dio a conocer que se alcanzó la meta de apoyos fijada para llevar a cabo la Revocación de Mandato.

Sin embargo, la revisión de las firmas que se entregaron al Instituto Nacional Electoral (INE) continúa. Hasta ahora las firmas que se han analizado y avalado son 3 millones 27 mil 845, lo que representa el 109 por ciento de lo requerido.

Mientras que hasta el último corte que dio el INE, se detalló que ya se contabilizaron 15 mil 249 muertos que “firmaron” a favor de que se realice la Revocación de Mandato.

También te puede interesar: Presentan Neogen, la primera prueba COVID-19 hecha en México

De igual manera, se detalla que se han encontrado  851 mil 9 inconsistencias. Entre las más comunes se encuentran la suspensión de derechos políticos de quienes dieron su firma.

Así mismo, se  encontraron duplicados, datos personales irregulares, usurpación de datos, pérdida de vigencia, cancelación de trámite y domicilio irregular.

El levantamiento de firmas de apoyo para la realización de la Revocación de Mandato comenzó el 1 de noviembre de 2021 y terminó el 25 de diciembre de 2021.

También te puede interesar: Conferencia matutina: AMLO celebra compra de refinería Deer Park

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *