Hermosillo, Sonora.- La líder del colectivo Madres Buscadoras de Desaparecidos de Sonora, Cecilia Patricia Flores, no para de buscar a sus hijos que desde el 2019 fueron levantados por el crimen organizado.
En su cuenta de Twitter ha dado a conocer los sacrificios que tuvo que tomar al decidir dedicar su vida a dar con sus hijos y el de muchas madres más.
«Compré mi primer machete, pico y pala sin saber que ese acto exigía abandonar mi matrimonio y renunciar a la estabilidad económica. Me quedé sola», dijo.
También te podría interesar: “Reconozco su dentadura”, madre encuentra los restos de su hijo
Agregó que, todo son cosas materiales hasta que te faltan los hijos, por eso no parar de buscar y su corazón de madre no descansar hasta dar con ellos.
Cecilia ha pedido al crimen organizado que no desaparezcan los cuerpos de sus víctimas porque no solo lo matan a él, sino a la familia que dejan muerta en vida.
El colectivo recibe donaciones por si a la sociedad le interesa apoyar a la causa de ayudar a identificar restos humanos.
Compré mi primer machete, pico y pala sin saber que ese acto exigía abandonar mi matrimonio y renunciar a la estabilidad económica. Me quedé sola y lo perdí todo por buscar a mis hijos desaparecidos. Por eso les digo que llorar por lo material es faltarle el respeto al dolor.
— Ceci Flores (@CeciPatriciaF) April 16, 2022