Medio Metro pidió show en CDMX y Sheinbaum ya le respondió

Nacional | 11/04/2023 - Hace 12 meses
Medio Metro pidió show en CDMX y Sheinbaum ya le respondió

Medio Metro pirata aprovechó el anuncio de Claudia Sheinbaum sobre el concierto de Rosalía; le pidió a la jefa de gobierno ser invitado a un evento y ella le respondió.

Cabe mencionar que Sheinbaum anunció el 10 de abril de 2023 un concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo.

Por lo que Medio Metro pirata no perdió la oportunidad para sumarse a esta fiebre, que en redes sociales generó una ola de reacciones, principalmente entre el público joven y adolescente.

Saludos, Claudia. Espero muy pronto me invites a un evento en CDMX, ya que yo soy de Tacubaya. La verdad te admiro mucho, eres una gran mujer”, escribió Medio Metro en una publicación de Facebook de Sheinbaum.

Claro que sí, mándame tu contacto por DM”, respondió la jefa de gobierno.

Aún no se sabe si ambas partes pudieron llegar a un acuerdo, pero lo que es un hecho es que esta interacción causó mucho revuelo en redes sociales.

Claudia Sheinbaum anuncia a Rosalía en el Zócalo de CDMX

El anuncio fue muy breve, pero Claudia Sheinbaum generó una ola de reacciones informar sobre el concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo de CDMX. La jefa de gobierno compartió la noticia a través de su canal de TikTok.

“¿Están listos? Visiten mi TikTok ahora. Les tengo una sorpresa”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter. En el video, la jefa de gobierno de CDMX espera una supuesta llamada telefónica y luego se da el anuncio.

Lo que responde del otro lado no es otra cosa que la canción “Bizcochito” de Rosalía, parte del álbum Motomami, que será presentado el 28 de abril a las 08:00 horas en el Zócalo de la CDMX.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram