Nacional

Vicente Fox critica concierto de Rosalía: ¿Y la austeridad?

10/04/2023 - Hace 1 año en México

Vicente Fox critica concierto de Rosalía: ¿Y la austeridad?

Nacional | 10/04/2023 - Hace 1 año
Vicente Fox critica concierto de Rosalía: ¿Y la austeridad?

El expresidente de México, Vicente Fox, criticó el concierto gratuito que dará la artista Rosalía en el Zócalo y señaló que solo hacen uso de la austeridad cuando les conviene.

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el concierto se realizará el próximo 28 de abril en la plancha del Zócalo capitalino.

Fox Quesada aseguró que este concierto costará grandes cantidades de dinero, y criticó que los recursos públicos son utilizados por la autodenominada Cuarta Transformación (4T) para seguir dando «pan y circo» a la población.

Por lo que el exmandatario arremetió en contra de la austeridad republicana de la 4T, a quienes acusó de implementarla para justificar sus errores y solo aplicarla para cuestiones que provocan división política, que, regularmente, son temas que la oposición acostumbra a presionar a la administración federal y capitalina.

De igual manera, el panista señaló que este anunció forma parte de la campaña en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Sheinbaum, quien es una de las «corcholatas» de Morena para ocupar la candidatura en las próximas elecciones del 2024.

«No tienen dinero para comprar vacunas. No tienen dinero para arreglar el metro No tienen dinero para los tratamientos para el cáncer. Pero si tienen para tirar a Rosalía al Zócalo y seguir en campaña», compartió Vicente Fox mediante su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram