Nacional

México recibe 3,412,900 millones de dosis de vacuna AstraZeneca donada por EU

19/10/2021 - Hace 3 años en México

México recibe 3,412,900 millones de dosis de vacuna AstraZeneca donada por EU

Nacional | 19/10/2021 - Hace 3 años
México recibe 3,412,900 millones de dosis de vacuna AstraZeneca donada por EU

Esta mañana, México recibió la llegada de 3,412,900 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca donada por Estados Unidos (EU).

La noticia la dio a conocer el embajador oficial de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, por medio de su cuenta de Twitter anunciando la llegada de las 3,412,900 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca que fueron donadas por parte de EU para fortalecer y apoyar el país mexicano en el combate contra covid-19.

“Me complace anunciar la llegada de 3,412,900 millones de dosis de la vacuna #AstraZeneca donada por Estados Unidos. #MásFuertesJuntos”.

Agregó que, busca incrementar el fortalecimiento de la cooperación en todos los ámbitos en México contra la pandemia ahora con su llegada al país.

“Con mi llegada a México como Embajador, incrementamos los esfuerzos para apoyar a México en el combate al #Covid19. No descansaremos hasta poner fin a esta pandemia en ambos países. Seguimos fortaleciendo la cooperación en todos los ámbitos; hoy más que nunca en materia de salud”, puntualizó.

Te puede interesar:  Sujeto asesina a su esposa e hija tras enterarse que estaban contagiadas de Covid-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram