Nacional

Monreal no descarta ir por la jefatura de gobierno de la CDMX

22/08/2023 - Hace 8 meses en México

Monreal no descarta ir por la jefatura de gobierno de la CDMX

Nacional | 22/08/2023 - Hace 8 meses
Monreal no descarta ir por la jefatura de gobierno de la CDMX

El aspirante presidencial de Morena, Ricardo Monreal, negó que vaya a declinar a favor de alguna de las corcholatas, especialmente por Claudia Sheinbaum.

Al visitar Hermosillo, Sonora, el senador con licencia fue cuestionado sobre la declinación de Santiago Creel, en el Frente Amplio, y si él podría hacer lo mismo en Morena, lo cual negó.

Indicó que se trató de una decisión personal del integrante del PAN, pero no algo que pudiera replicar él en el partido guinda, debido a que no descarta dar la sorpresa en la encuesta de la 4T.

“La declinación de Santiago Creel es un asunto que él decidió y ayer lo concretó, pero en el caso nuestro, tenemos la esperanza de dar la sorpresa, no soy de los que declinan”, mencionó.

Monreal Ávila también afirmó que su relación con Claudia Sheinbaum ha mejorado, a pesar de que en el pasado protagonizaron algunos escándalos. Así mismo, destacó que tiene un buen entendimiento con Adán Augusto y Marcelo Ebrard.

A Claudia la respeto y, en el fondo, la aprecio. Ha mejorado mucho nuestras relaciones de amistad, lo digo abiertamente. Tengo muy buena relación con ella, con Adán Augusto y con Marcelo”, puntualizó.

Monreal también fue cuestionado por cuál será su futuro en la política, ante ello respondió que no lo sabe con certeza, pero pidió no ser descartado para ningún puesto, entre ellos la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Finalmente, el exgobernador de Zacatecas mencionó que lo que tiene claro es que no saldrá de Morena. Reiteró que decidió permanecer en el partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Nota Roja | Chihuahua Estado

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Juárez, Chihuahua.- Muere un motociclista luego de chocar contra la base de concreto de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram