Nacional

Monreal pide reunión entre corcholatas para resolver diferencias en Morena

17/08/2023 - Hace 8 meses en México

Monreal pide reunión entre corcholatas para resolver diferencias en Morena

Nacional | 17/08/2023 - Hace 8 meses
Monreal pide reunión entre corcholatas para resolver diferencias en Morena

Tras los señalamientos de Marcelo Ebrard en contra de Claudia Sheinbaum, el también aspirante, Ricardo Monreal, hizo un llamado a la cordura y consideró necesario reunirse lo más pronto posible para resolver las diferencias.

“Es muy importante en la unidad, es muy importante que con rapidez nos reunamos, que zanjemos cualquier diferencia, cualquier malentendido”, mencionó.

El aspirante realizó estas declaraciones desde el cablebús con rumbo a su Asamblea en Iztapalapa, y también pidió no echar a perder su movimiento.

“Los llamo a la cordura y los llamo a la conciliación, a todos, no vale la pena que por ambiciones personales dividamos al movimiento”, agregó.

También te puede interesar:

De igual manera, reconoció el buen trabajo que realizaron el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la alcaldesa Clara Brugada, para construir el cablebús.

Marcelo Ebrard denunció acarreos por parte de Claudia Sheinbaum, quien ante los señalamientos afirmó «nunca voy a hablar mal de mis compañeros”.

Mientras que Fernández Noroña, otro de los aspirantes presidenciales de Morena, mencionó que el excanciller rompería con Morena para irse con Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram