Nacional

Morena llama a defender a la 4T en las calles

25/02/2024 - Hace 2 meses en México

Morena llama a defender a la 4T en las calles

Nacional | 25/02/2024 - Hace 2 meses
Morena llama a defender a la 4T en las calles

CDMX.- La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, ha llamado a movilizarse para proteger al presidente Andrés Manuel López Obrador y al proyecto de la Cuarta Transformación de la campaña de desinformación y terror que ha sido desatada desde la derecha nacional y trasnacional. Esta estrategia busca imponer en redes sociales una narrativa falsa sobre la supuesta vinculación del Ejecutivo federal con el crimen organizado.

Por su parte, los integrantes del grupo parlamentario de Morena en el Senado, liderados por Ricardo Monreal, han cerrado filas con el Presidente y han asegurado que seguirán unidos y firmes en su defensa.

Hernández Mora ha hecho hincapié en la campaña de terror, guerra sucia y calumnias que se ha desatado en contra del presidente López Obrador y la Cuarta Transformación. Señaló que se están utilizando voceros de la derecha, pagados y vendidos como periodistas, además de una red de bots y trolls para difundir mentiras y tergiversar la realidad.

La senadora destacó que el presidente López Obrador es el mandatario más honesto de la historia de México y que la mayoría del pueblo está con él. Por ello, hizo un llamado a la unidad y a salir a las calles para defender el proyecto de la Cuarta Transformación y combatir las mentiras que se están difundiendo.

Por otro lado, los senadores de Morena condenaron en términos enérgicos la campaña sistemática de calumnias y desinformación financiada por sectores conservadores y amplificada por algunos medios de comunicación en redes sociales. Estos ataques, carentes de fundamentos éticos o pruebas verificables, forman parte de la estrategia de quienes se oponen al cambio verdadero y buscan recuperar el poder utilizando la calumnia y la infamia.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram