Nacional

“Morena no ha resuelto la impugnación”: Ebrard responde a Mario Delgado 

19/09/2023 - Hace 7 meses en México

“Morena no ha resuelto la impugnación”: Ebrard responde a Mario Delgado 

Nacional | 19/09/2023 - Hace 7 meses
“Morena no ha resuelto la impugnación”: Ebrard responde a Mario Delgado 

Marcelo Ebrard respondió a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quien dio por hecho que el excanciller se quedará en el partido.

El exaspirante presidencial le recordó mediante redes sociales que Morena no ha resuelto la impugnación que presentó por el proceso interno.

Esto ocurre luego que durante una conferencia de prensa, Mario Delgado celebró que Ebrard continuará en Morena y del lado de la transformación.

“Respecto de Marcelo Ebrard, lo que entendimos de su mensaje es que va continuar en Morena, cosa que nos pone muy felices, felicitamos a Marcelo por esta decisión, que siga contribuyendo de manera tan importante a este proyecto de transformación«, declaró en conferencia de prensa.

Sin embargo, el excanciller señaló que la respuesta que dará la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia a su impugnación será decisiva.

Mario Delgado también habló de la asociación civil que encabezará Ebrard, llamada El Camino de México A.C. y le recordó que los estatutos del partido prohíben las corrientes al interior de Morena.

Finalmente, el líder del partido reiteró que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) revisa con «seriedad» la impugnación que presentó Marcelo Ebrard.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram