MéxicoNacional

“Morena premia a delincuentes”: presidente del PAN

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

México. “Morena premia a delincuentes”, así lo aseguró Marko Cortés, el presidente del PAN, ante la posible candidatura de Delfina Gómez.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés,aseguró que la titular de la SEP, Delfina Gómez, robó dinero a trabajadores para su campaña en Texcoco.

Te recomendamos: Una mujer sustituirá a Delfina Gómez en la SEP: AMLO /  Notigram

 

“Morena premia a delincuentes. @delfinagomeza robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y @lopezobrador_ la recompensa con una candidatura para #Edomex”.

“Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar @EnriqueVargasdV”, afirmó Marko Cortés en Twitter.

Esto luego de que Mario Delgado anunció que la actual titular de la SEP lideró la encuesta de reconocimiento aplicada por Morena. Ella encabezará los trabajos rumbo a las elecciones en el Estado de México de 2023.

En su conferencia matutina de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró la candidatura de Delfina Gómez y dijo que el proceso de entrega-recepción de la Secretaría de Educación Pública debe iniciar ya.

“Me da mucho gusto que un partido haya tomado la decisión, a partir de encuestas, de que sea posible candidata al Estado de México la maestra Delfina Gómez Álvarez. Es una mujer buena, trabajadora, honesta, una maestra de grupo que llegó a ser directora de su escuela en Texcoco”, señaló.

“Puede ser que la semana próxima hable con ella y les pueda comentar quién va a ocuparse de la SEP”, agregó AMLO.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com