Esta tarde perdió la vida un agente de la Policía Estatal Preventiva, quien resultó herido tras los enfrentamientos por la detención de Ovidio Guzmán en Culiacán.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública se trata de uno de los policías que participó en los operativos que iniciaron el jueves por la mañana. Esto como reacción a los ataques de grupos criminales en diversos puntos de la ciudad.
La víctima fue identificada como Ángel Eduardo, de 36 años, quien era originaria del municipio de Ahome, y resultó herido en las inmediaciones del poblado La Campana, el cual se ubica al norte de Culiacán.
También te puede interesar:
Las autoridades detallaron que seis elementos estatales más resultaron heridos, por lo que reciben atención médica. Sin embargo, hasta ahora se desconoce su estado de salud.
El hijo de “El Chapo” Guzmán fue detenido durante la madrugada de este jueves en Culiacán, Sinaloa. Posteriormente, en medio de bloqueos y enfrentamientos en diversas partes del estado, se le trasladó a Ciudad de México.
Hasta ahora se siguen presentado robos de autos y bloqueos en distintos puntos de Culiacán, pero no hay un reporte preliminar; sin embargo las autoridades han pedido a los ciudadanos quedarse en sus casas hasta que la situación sea controlada por completo.
También te puede interesar:
- Ebrard descarta extradición inmediata de Ovidio Guzmán a EU
- Reportan secuestro de médicos y ambulancias en Sinaloa, para atender a sicarios