Nacional

Muere el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

13/12/2022 - Hace 1 año en México

Muere el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

Nacional | 13/12/2022 - Hace 1 año

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, murió este martes, así lo confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, mediante su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal fue hospitalizado esta mañana, sin embargo, mediante un comunicado el Gobierno de Puebla informó que se encontraba estable.

«El titular del Ejecutivo se encuentra valorado por personal calificado (…) su estatus es estable y sin complicaciones«, explicaron en el documento.

También te puede interesar:

Fuentes cercanas al mandatario declararon al medio local E-consulta que el gobernador sufrió un infarto, por lo que recibió atención médica en Puebla. Luego de ello fue trasladado de urgencias a un hospital a Ciudad de México.

En las últimas semanas, el gobernador participó en marchas en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador; primero el 27 de noviembre en la Ciudad de México; y posteriormente en su propio estado.

Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta nació en Zinacatepec, Puebla el 30 de septiembre de 1959. Luego de estudiar derecho, se dedicó a la actividad política, hasta llegar al cargo de Gobernador de Puebla.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram