MéxicoNacional

Muere segundo turista baleado en hotel Xcaret

21/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Un segundo turista baleado en el interior de un hotel del Grupo Xcaret en Quintana Roo murió mientras recibía atención médica en un hospital.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del estado informó que los dos turistas canadienses que fallecieron tenían antecedentes delictivos.

“La primera persona que perdió la vida (A.T.CH) contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad -entre otros-. Se confirma el deceso de otra persona que resultó lesionada. (R.J.D) también contaba con historial criminal”, explicaron.

La Secretaría de Seguridad de Quintana Roo logró identificar en fotografías al agresor que al parecer también era un huésped del hotel.

Mientras que Lucio Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, indicó que la balacera fue el resultado de una discusión entre los huéspedes del hotel del Grupo Xcaret.

Respecto al agresor, según se ha señaló escapó del lugar internándose en la vegetación de la zona. Mientras que al hotel acudieron las autoridades y unidades médicas para atender y trasladar a los lesionados.

También te puede interesar: Video: Balacera en hotel de Xcaret deja un turista muerto 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *