Nacional

Mujer acusa a socio de taquería por violencia de género

26/09/2021 - Hace 3 años en México

Mujer acusa a socio de taquería por violencia de género

Nacional | 26/09/2021 - Hace 3 años
Mujer acusa a socio de taquería por violencia de género

Lo que salvo la vida de Brenda (cuyo apellido permanece anónimo), fue fingir que hablaba por teléfono con su madre, ya que con ello su pareja sentimental dejó de golpearla.

Se tuvo el reporte de que dichas acciones tuvieron fecha desde el 16 de septiembre, en un inmueble de la demarcación Narvarte; fecha en la que Brenda cuestionó a Omar “N”, quien es socio de la taquería Los Primos (ubicada en la colonia Narvarte, en Benito Juárez); ya que el implicado no había llegado a dormir la noche anterior, Brenda señaló:

Él llegó a la casa como a las dos y media de la madrugada (..) al cuestionarle, en ese momento empezó a gritar y a insultarme. Tal cual,  mencionó que yo no tenía ningún derecho de cuestionarle, porque al final de cuentas él sí, pero yo no (tengo derecho).

De la misma forma, la victima detallo que el hombre subió de tono las agresiones verbales y físicas; la mujer menciona que hasta la aventó una botella de suero a la cara.

Consecutivamente Brenda intento por sus medios defenderse, tomar sus pertenecías y salir de aquel lugar; pero esto le fue prácticamente imposible ya que el sujeto la azotó contra las escaleras y después se dirigió a una habitación del tercer piso donde guarda una pistola, motivo por el cual Brenda se encerró en un cuarto del segundo nivel.

La afectada comenta que intento justificar a su agresor porque “estaba fuera de sí”; afortunadamente, Brenda logró salir con vida de la casa de su agresor, menciona que ella vivía ahí desde hace cuatro años junto con su hija, menor de edad. En un comunicado se especifico:

Omar “N”, es acusado de violencia física por su expareja, quien lo hace responsable en caso de que su integridad física sea afectada.

Te podría interesar: Bebé recién nacido es abandonado en un predio baldío

Foto: Gaceta UNAM

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram