Aguascalientes. – La Fiscalía General del Estado dio con la detención de una mujer que quemó las manos de su porpio sorbino luego de que se comiera un pastellilo que estaba en la venta por parte de su tía.
Los hechos ocurrieron el 10 de enero del 2020 cuando la población se indignó tras darse a conocer el caso de una mujer que quemó las manos de su sobrino luego de que este agarrara un pastelillo que estaba vendiendo.
Luego de que la fémina se diera cuenta de lo que hizo su sobrino, se molestó, llevándolo a la fuerza a la cocina en donde había un comal caliente. Por lo que colocó las manos del menor como una forma de “lección para que no robara sus pastelillos”.
Te puede interesar: ¡Lamentable! Bebé recién nacido es abandonado frente a una tintorería
Después de que los padres se dieran cuenta de lo ocurrido, impusieron una demanda a raíz de la gravedad por las quemaduras del menor.
La responsable identificada como Jovana, proveniente de la comunidad de Santa María de Gallardo fue detenida y está en proceso de una investigación en su contra.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes confirmó este jueves que la violenta tía será vinculada a proceso penal y determinó un plazo de dos meses para que se cierre la investigación complementaria sobre el caso.
La entidad explicó: Utilizó el comal como herramienta para quemar las palmas de las manos del infante, lo que provocó una alteración en su salud.
Ahora lee:
- ¡Trágico! Grupo armado mata a dos menores y tres adultos en su propia casa
- FUERTE VIDEO: Mujer golpea a azafata durante vuelo; le rompe los dientes