California, Estados Unidos.- En un accidente automovilístico murió la actriz Anne Heche, por lo que su vehículo quedó prácticamente con pérdidas totales.
La actriz Anne Heche, según revelaron los análisis y la autopsia, tenía drogas en la sangre y quedó en coma tras el accidente.
El Departamento de Policía de Los Ángeles, California ordenó pruebas secundarias para confirmar qué sustancias habría consumido la actriz.
La actriz padeció una lesión cerebral anóxica severa debido al accidente, y se encontraba en el Centro de Quemados Grossman en el Hospital y Centro Médico West Hills en California.
Aunque la pudieron sacar del incendio del vehículo, la famosa quedó gravemente herida y a unos días de que se supiera que las lesiones que sufrió fueron muy severas.
Se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico.
Puede interesarte leer:
La familia anunció que tomó una fuerte decisión ante la inminente muerte de la actriz.
Cuando supieron que no se recuperaría del coma, la familia aceptó desconectarla.
El representante del artista reveló en un comunicado que desde que la familia se enteró de que la actriz estaba en estado de coma y que se mantenía con vida únicamente por el soporte, tomaron la decisión de hacer un análisis para conocer cuáles de sus órganos podían ser donados.
En ese sentido, como ella lo dijo, se decidió donar sus órganos, sobre todo porque no había esperanza de tener una recuperación favorable.
La policía continúa con las investigaciones ocurridas durante la madrugada del pasado 5 de agosto, cuando la actriz estrelló su automóvil en una casa del vecindario en el oeste de Los Ángeles y se produjo un incendio.