Nacional

Nace un bebé en un autobús que venía de Monterrey a Veracruz

07/07/2023 - Hace 10 meses en México

Nace un bebé en un autobús que venía de Monterrey a Veracruz

Nacional | 07/07/2023 - Hace 10 meses
Nace un bebé en un autobús que venía de Monterrey a VeracruzFoto: Milenio

Un viaje que parecía rutinario se convirtió en una experiencia inolvidable para una mujer y los demás pasajeros de un autobús que viajaba de Monterrey, Nuevo León, a Tantoyuca, Veracruz. La mujer, que estaba embarazada de nueve meses, dio a luz a un bebé en pleno trayecto, con la ayuda de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves 6 de julio, cuando el autobús de la línea Transporte Frontera, marcado con el número económico 8493, se acercaba a Tantoyuca, a unos 40 minutos de llegar a su destino final. La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva por respeto a su privacidad, comenzó a sentir fuertes dolores y se dio cuenta de que estaba entrando en labor de parto.

El operador del vehículo, al percatarse de la situación, llamó de inmediato a la línea de emergencias y pidió auxilio. Mientras tanto, algunos pasajeros trataron de calmar y apoyar a la futura madre, que ya podía ver cómo se asomaba la cabecita de su hijo.

El chófer no se detuvo y siguió manejando hasta encontrar un punto donde lo esperaban los socorristas de Protección Civil Municipal, quienes subieron al autobús y asistieron el parto. El bebé, un varón saludable, nació sin complicaciones y los paramédicos lo envolvieron con una manta.

Se supo que la mujer es originaria de la localidad de Agua Dulce, perteneciente al municipio de Ixcatepec, Veracruz, este hecho causó sorpresa y admiración entre los demás pasajeros del autobús, quienes aplaudieron y felicitaron a la mujer por su fortaleza y le desearon lo mejor a ella y a su hijo. Algunos incluso tomaron fotos y videos del momento y los compartieron en las redes sociales, donde se viralizaron rápidamente.

Así fue como un milagro en movimiento se convirtió en una noticia que conmovió a miles de personas. Una historia que demuestra que la vida siempre encuentra un camino para sorprendernos.

Te puede interesar: Ricardo O’Farrill rompe el silencio tras un mes de incógnita y revela sus nuevos planes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram