Jalisco.- Una mujer identificada como Nayeli murió tras realizarse una liposucción en una clínica irregular de Tepatitlán.
¿Qué ocurrió?
Fer González, una amiga de la víctima, reveló detalles del caso en Facebook, en donde indicó que acudió a la clínica “Especialidades Médicas Virreyes Kanari”, en Zapopan, para realizarse la liposucción.
En el lugar la atendieron Kevin “A” y Jorge “V”, quienes supuestamente eran “médicos cirujanos certificados” y la cita para la operación se programó para realizarse en dicha clínica.
Sin embargo, un día antes contactaron a Nayeli y le informaron que la operación sería en Tepatitlán, porque “los tanques de oxígeno estaban dañados”.
También te puede interesar:
El día de la operación, Fer acompañó a Nayeli a la clínica ubicada en la calle Morelos 72. Los cirujanos detallaron que durante la cirugía no la dormirían completamente, pero ella saldría caminando.
Su muerte
Sin embargo, durante la intervención, Nayeli perdió la vida, mientras que los “cirujanos” entraron en pánico y el administrador del lugar les pidió sacar el cuerpo “en 5 minutos” porque “le iban a cerrar el lugar”.
Por su parte, a Fer le indicaron que todo estaba bien y que ya habían solicitado una ambulancia, pero la realidad era que Nayeli había muerto desde hace 30 minutos.
Detienen a cirujano
La amiga de la víctima también detalló que Jorge “V” fue detenido en el lugar de los hechos, junto al cuerpo de Nayeli y con los tenis llenos de sangre.
Mientras que el otro supuesto cirujano, Kevin “A” escapó por un tragaluz junto a su asistente, una mujer de nombre Jennifer “A”.