Nacional

Niño narra cómo vio morir a Scooby, el perrito arrojado en aceite hirviendo

31/05/2023 - Hace 2 años en México

Niño narra cómo vio morir a Scooby, el perrito arrojado en aceite hirviendo

Nacional | 31/05/2023 - Hace 2 años
Niño narra cómo vio morir a Scooby, el perrito arrojado en aceite hirviendo

Estado de México.- Lucía Martínez clama por justicia en el caso de su perro fallecido. Ella es la dueña de Scooby, el can arrojado por un hombre dentro de un cazo con aceite hirviendo frente a una carnicería en Tecámac.

“Yo pido que se haga mucha justicia, qué bueno que lo agarraron, le pido mucho a Dios que se haga mucha justicia por un perrito inocente que no tuvo la culpa”, señaló.

En una entrevista realizada frente a su residencia, situada en la intersección de las calles Cerrada Huayacalco y 12 de Diciembre, en la colonia San Pablo, en las cercanías de la carnicería, la mujer expresó su profunda tristeza.

“Ese día mandé a mi hijo a la carnicería para que comprara carne para almorzar y lo siguió nuestro perrito, al poco tiempo regresó mi hijo llorando diciéndome que habían matado a Scooby”, detalló.

Niño dueño de Scooby relata como lo vio morir

Durante el mediodía del domingo 28 de mayo, en el establecimiento de venta de carne llamado Chuky, situado en la calle Benito Juárez, Sergio «N» ingresó al negocio y profirió amenazas al propietario. Al salir del lugar, tomó a Scooby y lo arrojó al cazo de aceite hirviendo.

Escuché un grito y lo vi, nada pude hacer por salvar a mi perro, me regresé a mi casa a decirle a mi mamá”, relató el menor de 11 años de edad.

Yo creo que ese señor está loco, no sé por qué lo hizo, si ese perro era inocente. Extraño mucho a mi perro, extraño mucho a Scooby” dijo el pequeño.

Detención de Sergio ‘N’, sujeto que lanzó a Scooby al cazo

En la tarde de este martes, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México procedió a la detención del supuesto responsable de la muerte de Scooby.

El individuo en cuestión es identificado como Sergio «N» y se le encontró intentando ocultarse en una residencia ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Primeramente, Sergio «N» fue llevado al Ministerio Público y posteriormente trasladado a la Fiscalía de Justicia de Ecatepec «Palmas», en el Estado de México. Todo esto con el propósito final de ser trasladado al penal de Chiconautla.

En este contexto, la dueña de Scooby mantiene la esperanza de poder recuperar el cuerpo de su perro para poder brindarle un entierro adecuado. «Era buen perro. lo vamos a extrañar», enfatizó.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram