Ciudad de México.- Después de que Sergio «N» fue arrestado por la Fiscalía del Estado de México por arrojar a un perro a una olla de aceite hirviendo, algunas personas presentes en las instalaciones de la dependencia lo agredieron físicamente mientras agentes de seguridad lo escoltaban.
Después de que los agentes ministeriales de Edomex que llevaban a Sergio «N» tuvieran una falta de certificación con médicos legistas, regresaron a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia para completar el proceso y luego trasladarlo al penal de Chiconautla.
Al salir de la fiscalía de la Ciudad de México, Sergio «N» fue confrontado por civiles indignados por el asesinato del perro «Benito».
🔴Con gritos y golpes, trasladan a Sergio "N" a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para concluir con el trámite#VIDEO: Kevin Ruiz / EL UNIVERSAL pic.twitter.com/IVed5jb9mM
— El Universal (@El_Universal_Mx) May 30, 2023
Sergio ‘N’ es investigado
Las autoridades informaron que el individuo fue arrestado en una residencia en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México durante la tarde de este martes 30 de mayo. Será sometido a investigación por su posible implicación en el delito de maltrato animal.
Según las autoridades, el sujeto ingresó a una carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac. Allí, protagonizó una confrontación verbal con el propietario, y además amenazó con un cuchillo y adoptó una actitud violenta.
Cuando salía del establecimiento, el individuo agarró a uno de los perros que se encontraba en la acera del local, lo sujetó por el cuello y lo lanzó dentro de una olla con aceite hirviendo, lo que resultó en la muerte del animal.
Finalmente, se logró identificar al presunto responsable de este acto de maltrato animal gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de los hogares cercanos a la carnicería donde ocurrieron los hechos.
También te puede interesar: