Nacional

¿No cambias tu billete de ajolote? Ofrecen hasta $800,000 por uno de ellos

18/03/2023 - Hace 1 año en México

¿No cambias tu billete de ajolote? Ofrecen hasta $800,000 por uno de ellos

Nacional | 18/03/2023 - Hace 1 año
¿No cambias tu billete de ajolote? Ofrecen hasta $800,000 por uno de ellos

¡Busca en tu monedero! Posiblemente tengas un billete del ajolote que puede valer más que la denominación marcada. En internet, coleccionistas ofrecen casi 800,000 pesos por uno de ellos. Te contamos de cuál se trata.

Existen muchas personas que buscan monedas y billetes peculiares que los hacen únicos, por lo que su valor podría aumentar con el paso del tiempo.

A través de Mercado Libre, se anuncian con regularidad algunas ofertas de objetos y artículos únicos dentro del apartado Antigüedades y Colecciones. Es aquí donde se ofrece el billete por tal cantidad. ¿De cuál billete se trata?

Billete del ajolote por el que ofrece hasta $800,000 pesos

  • Se trata de un papel moneda distinto a todos los demás de 50 pesos.
  • Cuenta con un fragmento del dorso del monolito denominado “Teocalli de la Guerra Sagrada” y muestra a un águila sobre un nopal con el “Atl Tlachinolli” en el pico.

El monolito se exhibe en el Museo Nacional de Antropología y se cuenta que fue esculpido por los mexicas bajo las órdenes del emperador Moctezuma II.

De acuerdo con la publicación, este billete es «nuevo» y forma parte de la familia G. En otros detalles, el vendedor explica que pertenece a la serie AD6722600 y que se encuentra «impecable (y en) excelentes condiciones».

Si tienes la suerte de encontrar un billete del ajolote y en excelente estado, podrías ponerlo a la venta. Si tienes dudas, puedes acudir a una casa numismática para que te orienten sobre el valor del billete.

Con información de Alto Nivel.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram