Choix, Sinaloa.- Aunque los primeros datos arrojaban que, Rafael Caro Quintero había sido arrestado en Guachochi, Chihuahua; fuentes federales aseguran que, se detuvo en la comunidad de San Simón del municipio de Choix en Sinaloa.
En ese sentido, habría sido en esta zona de Sinaloa donde se cumplimentó la orden de aprehensión con fines de extradición de Caro Quintero.
Según se conoció, Rafael Caro Quintero se escondía en el Triángulo Dorando, en las regiones de Sinaloa, Chihuahua y Durango.
Puede interesarte leer:
En 2013, un tribunal federal ordenó la liberación de el señor de los narcos en México tras permanecer 28 años en prisión.
Las autoridades mexicanas lo consideraron prófugo de la justicia; tiempo en que retomó sus actividades en el tráfico de drogas.
El gobierno de Estados Unidos ofrecía una recompensa de 20 millones de dólares por Caro Quintero, acusado de asesinato del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena, en 1985, por los delitos de secuestro, posesión con intención de distribuir marihuana y cocaína.