Nacional

No habrá impunidad por balacera en Tulum: López Obrador

25/10/2021 - Hace 3 años en México

No habrá impunidad por balacera en Tulum: López Obrador

Nacional | 25/10/2021 - Hace 3 años
No habrá impunidad por balacera en Tulum: López Obrador

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que, no habrá impunidad para los turistas extranjeros que murieron por la balacera en un bar de Tulum.

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, López Obrador aseguró que, las autoridades se encuentran tomando las medidas necesarias para que no quede impune la balacera que dio a lugar en un bar de Tulum, Quintana Roo y se reforzará la seguridad en la Riviera Maya. 

“Ya están actuando todas las autoridades, no va a quedar impune este crimen, se va a castigar a los responsables”, dijo el presidente.

Los hechos ocurridos el pasado 20 de octubre se registró un enfrentamiento al interior del bar “La Malquerida” en Tulum, dejando como saldo a dos turistas sin vida.

Según informes por parte de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, dio a conocer que, el enfrentamiento se dio entre grupos delictivos dedicados a la venta de drogas provocando lesiones a cinco personas extranjeras que se encontraban en un restaurante.

Por lo que AMLO lamentó lo ocurrido en esa zona turística de Quintana Roo y dijo ya tener identificado a los presuntos responsables.

“Es muy lamentable lo sucedido en Tulum, ya se está haciendo la investigación. Fue un enfrentamiento entre dos grupos, eso es lo que se sabe, ya se tienen identificados a los presuntos responsables espero que se les detenga pronto”, comentó.

Te puede interesar: Diputados locales se manifestarán en CDMX, por miscelánea fiscal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram