Nacional

No hay vacunas, pero quieren organizar concierto de Bad Bunny: Roberto Madrazo

16/12/2022 - Hace 1 año en México

No hay vacunas, pero quieren organizar concierto de Bad Bunny: Roberto Madrazo

Nacional | 16/12/2022 - Hace 1 año
No hay vacunas, pero quieren organizar concierto de Bad Bunny: Roberto Madrazo

El político, Roberto Madrazo, criticó al gobierno federal por querer traer al cantante Bad Bunny al Zócalo Capitalino, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, al asegurar que deberían aportar medidas más importantes.

“Dice Hugo López-Gatell que no hay suficientes vacunas de influenza para los jóvenes… pero eso si, el gobierno quiere organizarles un concierto de Bad Bunny  en el Zócalo”, escribió Madrazo

Los comentarios se dan luego de que López-Gatell, les pidió a los jóvenes no vacunarse contra la influenza, ya que le quitan la «oportunidad a las personas que sí lo necesitan».

También podría gustarte leer: Twitter cierra cuentas de periodistas que cuestionaban a Elon Musk | Notigram

“Las personas jóvenes saludables no hay necesidad de que se vacunen, dado que la vacuna no protege con la infección, lo que hace es proteger contra el riesgo de complicaciones y de muerte, y este riesgo es notoriamente más amplía en las personas con las enfermedades que mencioné o los extremos de edad”, expresó López-Gatell.

En tanto, AMLO le solicitó al cantante considerar la posibilidad de dar un concierto gratuito ante los miles de boletos duplicados y falsificados que se dieron en el Estadio Azteca.

“Le pido que considere la posibilidad de que venga a México al Zócalo, ojalá y venga; no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario, de las luces”, comentó el Presidente.

Finalmente, Sheinbaum también comentó que ya habían contactado a los productores.

“Ahora se están contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y poder apoyar esta solicitud que hace el presidente de la República para poder tener; sea un concierto en el Zócalo, en Reforma, porque son muy muy masivos. Hoy por hoy es, entiendo, el artista que más fechas tiene y de los más escuchados es”, finalizó Sheinbaum.

También puede interesarte ver:

Sabel Beleño: Envenenó a sus hijastros con raticida | Notigram

Municipales de Tampico regresan al cubrebocas obligatorio | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram