Nacional

No me expulsaron del PRI, lo dejé hace 3 meses: Osorio Chong

06/10/2023 - Hace 7 meses en México

No me expulsaron del PRI, lo dejé hace 3 meses: Osorio Chong

Nacional | 06/10/2023 - Hace 7 meses
No me expulsaron del PRI, lo dejé hace 3 meses: Osorio Chong

El senador Miguel Ángel Osorio Chong aclaró que a él no lo expulsaron del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a que él dejó la militancia hace tres meses.

Durante una entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, Osorio Chong se lanzó contra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a quien considera un corrupto y traidor a los principios priistas.

Señaló que Alejandro Moreno decidió expulsarlo de un lugar donde ya no está. Agregó que decidió dejar la militancia hace tres meses justo por «Alito» Moreno.

Así mismo, mencionó que Alito Moreno que se adueñó del PRI, y que quiere hacer su partido para sus negociaciones. Agregó que poco a poco se va a ver quién es el traidor y el corrupto.

Osorio Chong también dejó en claro que va a continuar en la política, y señaló que está considerando opciones para estar dentro del proceso electoral en el 2024.

El Consejo Político Nacional del PRI expulsó a los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Nuvia Mayorga, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila, Omar Fayad, exgobernador de Hidalgo, y a Jorge Carlos Ramírez Marín, quien ya había dejado el partido para ir a Movimiento Ciudadano (MC).

De igual manera, se dio a conocer la expulsión de Marco Antonio Mena, exgobernador de Tlaxcala y del diputado federal, Pedro Armentia.

Mientras que durante la LXVI Sesión Extraordinaria del Consejo Político del PRI, el dirigente nacional, Alejandro Moreno, indicó que “la confianza se da, el respeto se gana y la lealtad se demuestra”.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram