Nacional

¡No podía faltar! Alcalde de Cuautitlán Izcalli, rompió el cordón de la campana antes de dar el grito

16/09/2021 - Hace 3 años en México

¡No podía faltar! Alcalde de Cuautitlán Izcalli, rompió el cordón de la campana antes de dar el grito

Nacional | 16/09/2021 - Hace 3 años
¡No podía faltar! Alcalde de Cuautitlán Izcalli, rompió el cordón de la campana antes de dar el grito

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.-Y, como era de esperarse, no podían faltar esos pequeños y bochornosos momentos en las ceremonias del grito de la independencia, como el que le ocurrió al Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, quien rompió el cordón de la campana previo a dar e grito.

Al parecer al Alcalde le ganó la emoción a la hora de oficiar la ceremonia del grito, tanto que no controló su fuerza y rompió el cordón de la campana  que daría repique a sus palabras.

A través de redes sociales usuarios han compartido el momento, en el que Ricardo Núñez Ayala, tuvo el pequeño y bochornoso incidente; pues en el clip se puede ver la cara del morenista desde que recibe por parte de los soldados militares la bandera; luego del protocolo, se acerca al balcón para llevar a cabo el emblemático grito; sin embargo, no contaba con lo que pasaría.  Pues al momento de jalar el cordón  de la campana que daría repique a sus arengas, el listón se rompió sin poder dar la segunda campanada.

Lo que más gracia causo a los usuarios en las redes sociales fue la cara del Alcalde, pues este no dar crédito, cual si fuera un niño que cometió un travesura; sin embargo, fue su esposa quien rompió la tensión del momento y lanzo la primera carcajada para después discretamente no poder parar de reír.

Te puede interesar: (Video) Cónsul de México en Estambul, incluye en el nombre de AMLO en lista de héroes de la independencia al dar el grito

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram