InternacionalEn el mundo#Isabel Arvide#Turquía

(Video) Cónsul de México en Estambul, incluye en el nombre de AMLO en lista de héroes de la independencia al dar el grito

16/09/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Tremendo escándalo se dio en la ceremonia del día del grito, en donde embajadas y consulados de México en el mundo llevaron a connacionales que habitan en el extranjero las festividades, sin embargo la cónsul de México en Estambul, Turquía Isabel Arvide, protagonizo un escena que ha muchos indignó, pues incluyó en las arengas de la lista de héroes de la independencia el nombre de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡viva la justicia!, ¡viva la libertad!, ¡viva López Obrador!”. Fue como se dirigió ante los connacionales la funcionaria Isabel Arvide.

Por supuesto, no todos aplaudieron que haya mencionado el nombre del presidente AMLO, en las arengas, incluso, hubo quienes tacharon el acto como falta de respeto incluirlo en listado de los héroes de la independencia.

En el video que ya circula en las redes sociales, se aprecia luego de que la periodista menciona las arengas, como otra mujer le reclama por lo que acaba de hacer; en la que le recalcó que México no era López Obrador.

“Eso no se hace (…). Él no va ahí señora. México no es López Obrador, al presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi presidente y yo quiero que termine su sexenio bien, que nos lleve a un país, pero él no va junto con los héroes de independencia”. Reclamaba la mujer con indignación a la cónsul de México en Estambul.

 

Te puede interesar: Grito de independencia tuvo un minuto de silencio por las víctimas fallecidas por COVID

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Un comentario en "(Video) Cónsul de México en Estambul, incluye en el nombre de AMLO en lista de héroes de la independencia al dar el grito"
Jorge Negrete dice:
Es que la señora debe su puesto (que no es chayote, dicen) al tipo ese, entonces le hecha vivas ante el temor de quedarse sin nada.
16/09/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *