Nombran a Jaime Bonilla comisionado del PT en BC

Nacional | 23/03/2023 - Hace 1 año
Nombran a Jaime Bonilla comisionado del PT en BC

La Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo (PT) nombró al senador y exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, como comisionado político en ese estado.

«La decisión fue tomada tras valorar y reconocer el trabajo realizado por el exgobernador, quien tuvo un gran desempeño al frente del primer gobierno emanado de la cuarta transformación en dicha entidad«, detallaron.

El partido resaltó que Bonilla Valdez tiene una amplia trayectoria en el mundo de la política al haber sido diputado federal, senador y gobernador.

También te puede interesar:

«Es por ello, que las filas petistas reconocemos en el exgobernador su labor política y compromiso invaluable con el Partido del Trabajo, y desde luego, con el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo con las demandas más sentidas de las y los mexicanos«, agregaron.

De igual manera, la Comisión Ejecutiva Nacional del PT expresó su respaldo al exmandatario por su experiencia; y el trabajo que ha realizado en favor de la justicia y bienestar social en Baja California.

Jaime Bonilla fue gobernador en alianza y forma parte de la bancada de Morena en el Senado; aunque tuvo diferencias con la dirección nacional que encabeza Mario Delgado.

Nombran a Jaime Bonilla comisionado del PT en BC

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram