Un hombre en redes sociales denunció a través de un video que compró un refresco de la marca Coca Cola y, al parecer, es «pirata».
Lo anterior en medio de un escándalo provocado por el hallazgo de una «fábrica» de bebidas adulteradas el pasado 4 de mayo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
Por medio de un video, un hombre compartió el momento cuando le quitó la etiqueta de papel a un envase de cristal de una Coca Cola de un litro y cuarto; sin embargo, se percató que se trataba de una versión “pirata”.
“Ya le quité el papelito, compramos de las Cocas piratas”, dice en la grabación el hombre.
¿Si era Coca Cola pirata?
Se trata de Alfonso Salinas, con el usuario @p0nchillo en TikTok, quien por medio de su video de 46 segundos identificó que tenía un producto clonado tan sólo despegando la etiqueta al envase.
“Me fui a comprar una Coca y para mí que son de las piratas. Ya le quité el papelito que tenía; aquí abajo dice original. Estamos comprando Coca pirata. Chales, compramos de las Cocas piratas. ¡Nos tocó la pirata, compa!”, dice el hombre.
@p0nchillo
De acuerdo con el hombre, la compra del refresco la realizó en el municipio de Tecámac, Estado de México; además, detalló que el sabor del producto era de agua mezclada con azúcar y vainilla.
Otros usuarios le respondieron que se trata de una presentación original, pero «el gobierno exige que tenga las calorías y el azúcar», es decir, que a la empresa le conviene colocar una nueva etiqueta que destruir el envase.
También te puede interesar: