Nacional

Nosotros no tenemos diferencias con nadie: AMLO tras bloqueos en Chiapas

02/09/2021 - Hace 3 años en México

Nosotros no tenemos diferencias con nadie: AMLO tras bloqueos en Chiapas

Nacional | 02/09/2021 - Hace 3 años
Nosotros no tenemos diferencias con nadie: AMLO tras bloqueos en Chiapas

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó no tener diferencias con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tras los bloqueos en Chiapas.

Durante la conferencia matutina encabezada por el mandatario AMLO, descartó tener diferencias con maestros de la CNTE, quienes organizaron bloqueos en Chiapas al menos en tres ocasiones y dejó en claro que, no aceptará chantajes de dicha coordinación.

Nosotros no tenemos diferencias con nadie, solo que no aceptamos chantajes, imagínense que voy a una gira y me detienen, como FRENAAA, pensando que con eso ya van a tener López-Dóriga, Loret de Mola y Ciro, tema para estarnos atacando, pues me quedó ahí”, dijo.

“Si no me quieren dejar pasar pues aquí me quedo, yo también quiero protestar, porque no debemos nada, hemos tratado a maestras y maestros como se merecen, no se les insulta, no se les desprestigia, no se les reprimiera, así era antes, y los medios callaban, hasta aplaudían, habían campañas en contra de los maestros”, externó.

El presidente afirmó que fue de los pocos que defendieron a la CNTE incluso cuando antes había campañas para desprestigiarlos.

“¿Saben quién defendía a los maestros? El movimiento nuestro, por eso tengo autoridad moral y les puedo decir a los dirigentes que se pasan, y les puedo decir que consulten a las bases, si son democráticos, pregúntenle a los maestros y maestras si es correcto lo que hacen de darme a mí ese trato, y empiezan a crear de que ‘es lo mismo’, no, no es lo mismo”, mencionó.

Te puede interesar: Joven de 22 años es víctima de extorsión telefónica; depositó 9 mil pesos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram