Obrador culpa a los medios por no enjuiciar a los presidentes

Nacional | 02/08/2022 - Hace 2 años
Obrador culpa a los medios por no enjuiciar a los presidentesCIUDAD DE MÉXICO, 09JUNIO2022.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en compañía de Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezaron la conferencia matutina en donde se expusieron las detenciones y procesos iniciados contra autores de diversos crímenes a lo largo del país. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que, los medios no difundieron la consulta para enjuiciar a los presidentes.

Luego de que, una de sus promesas de campaña era llevar a juicio a los mandatarios, señaló que «los medios se coludieron» para que un sector de la población no votará de manera positiva.

«Yo cumplí con mi responsabilidad», afirmó López Obrador

También te pueden interesar leer: «Soy mujer», finge usuario para que no lo bajen del transporte | Notigram

Asimismo, aseguró que a él lo eligió el pueblo de México, esto en relación a lo que señaló el pasado lunes su opositor, Ricardo Anaya, quien dijo que «no supo respetar el proceso del 2006».

«¡Nosotros no establecemos relaciones de complicidad con nadie! Estoy aquí por decisión del pueblo de México. A mí no me ayudaron los medios de comunicación; no me ayudaron los potentados, al contrario, yo padecí»

Finalmente, Obrador señaló que por el momento no habrá votación para enjuiciar presidentes, sin embargo, no descartó que en algunos meses lo vuelva a intentar.

También te podrían interesar leer:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram