Cuernavaca, Morelos.- Las denuncias de varios habitantes de una comunidad en Morelos, señalaban que un fuerte olor putrefacto desprendía de un predio en el que se encontraba el cadáver de un hombre dividido en dos bolsas negras.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 8:3o0 de la noche en en un lote baldío en la colonia Ejidos de Acapantzingo, en la calle de Prolongación las Fuentes, en Cuernavaca Morelos.
Luego de que lo0s vecinos de la zona ya mencionada detectaran un olor putrefacto, decidieron investigar de que se trataba, encontrándose con dos bolsas negras; las cuales estaban acompañadas de prendas de vestir, por lo que procedieron a abrir las bolsas; topándose con las impactantes imagénes de restos humanos en avanzado estado de putrefacción.
Tras la impresionante escena los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar.
Luego de que los elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, notificaron que se trataba de un hombre que fue destazado.
En tanto la zona quedó acordonada, en lo que los peritos de la Fiscalía llegaron para proceder con la investigación y el levantamiento de los restos del cadáver que fueron encontrados en bolsas negras.
Por lo que los restos del cadáver fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía; de momento no se ha dado a conocer la identidad del hoy occiso.
Sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigando el caso para dar con él o los responsables del atroz acto.
Te puede interesar: Encuentran maleta con restos humanos