Nacional

Oposición busca regresar al pasado de privilegios: Mario Delgado

20/07/2023 - Hace 9 meses en México

Oposición busca regresar al pasado de privilegios: Mario Delgado

Nacional | 20/07/2023 - Hace 9 meses
Oposición busca regresar al pasado de privilegios: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que la oposición está recurriendo a revivir figuras políticas del pasado neoliberal, lo cual afirmó que revela que su proyecto tiene como objetivo «regresar a los tiempos de corrupción y de privilegios para unos cuantos».

Ante ello, acusó que la derecha busca terminar con los apoyos para los ciudadanos. Debido a que proponen la eliminación de los programas sociales que apoyan a los adultos mayores, a los jóvenes y estudiantes, a las personas con discapacidad, entre otras.

El líder de Morena también señaló que, de cara a las elecciones 2024, el pueblo tiene que defender los derechos ganados en los últimos cinco años, “para que no regresen estos corruptos que solo quieren seguir robando a costa de la gente”.

Además ,calificó de incongruentes las declaraciones del expresidente, Vicente Fox sobre que él fue quien inventó el programa de la pensión para adultos mayores.

También te puede interesar:

Es una incongruencia. Tan solo hace unas semanas Fox se quería atribuir logros de la Cuarta Transformación diciendo que inventó la pensión para adultos mayores, cuando en realidad cuestionaba el por qué se les iba a dar dinero, por qué se les iba a regalar”, puntualizó.

Delgado afirmó que las críticas del exmandatario en realidad son porque el gobierno de López Obrador eliminó las pensiones para los expresidentes.

Finalmente, Mario Delgado señaló que el fondo del proyecto conservador es mantener sus privilegios a costa de los derechos de todas y todos.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram