Nacional

Opositores dicen que nos van a ganar en 2024: AMLO

22/10/2021 - Hace 3 años en México

Opositores dicen que nos van a ganar en 2024: AMLO

Nacional | 22/10/2021 - Hace 3 años
Opositores dicen que nos van a ganar en 2024: AMLOLos opositores nos dicen que nos van a ganar en 2024, pero para qué esperar, si en marzo de 2022 viene la consulta de revocación de mandato, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ciudad de México.- Los opositores nos dicen que nos van a ganar en 2024, pero para qué esperar, si en marzo de 2022 viene la consulta de revocación de mandato, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la conferencia de prensa de este viernes, AMLO se refirió al tema político y aseguró que sus opositores señalan que van a ganar en el 2024.

López Obrador presentó una fotografía de algunos personajes que acudieron a las afueras de Palacio Nacional con una pancarta en su contra.

La pancarta decía: “UNIDAD para construir un México Ganador para todos y echar a Morena de Palacio”.

Ante esta manifestación, dijo el presidente de México que, están en su derecho de oponerse, y que está bien, porque le preocuparía que no hubiera protestas.

«Ternuritas», la expresión de Andrés Manuel a opositores con pancarta. Foto: Agencias

Te recomendamos leer:
Tras asesinato de turistas extranjeros en bar de Tulum, daña imagen turística | Notigram.

“Ternuritas”, así les dijo Andrés Manuel a quienes enfrente de Palacio Nacional “vienen con una mantita” (sic).

Atribuyó la manta a Claudio X. González y a líderes de Coparmex.

“Les tomaron una foto con una manta, pero eso está bien… hasta los de FRENAAA, no más que no aguantaron, pero se portaron bien, instalaron sus casas de campaña…”, resaltó.

Reiteró que están en su derecho de oponerse, “de eso se trata la democracia, me preocuparía que no hubiera protesta”.

“Como ya no hay simulación, ahora son dos bloques, como ha sido la historia de siempre, liberales y conservadores, entonces engañaban que eran distintas, pero como estamos viviendo tiempos de definición, esta ancheta está muy angosta, no hay ni para dónde hacerse”, expuso.

El objetivo de estas protestas es la defensa de intereses creados, “pero están en su derecho y estoy contento porque vamos avanzando, se está consolidando el proceso de transformación, será muy difícil retrogradar, dar marcha atrás”.

El presidente finalmente expresó que toca madera que en dado caso que se unan todos los opositores a su régimen para apoderarse del gobierno y a su vez, se ponga el gobierno solo para servir una minoría.

También te puede interesar leer:

Vinculan a proceso a ex Oficial Mayor de la entonces PGR, por desvío de dinero | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram