MéxicoNacional

Pacificaremos Michoacán sin declararle la guerra a ningún grupo: López Obrador

03/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que se pacificará a Michoacán sin declararle la guerra a ningún grupo del crimen organizado.

López Obrador indicó que el Gobierno Federal se encuentra realizando un plan de seguridad para Michoacán. El cual tiene por objetivo lograr la paz y tranquilidad en el estado.

“Se está trabajando, desde luego sin declararle la guerra a ningún grupo, buscando proteger a la gente y atender las causas que originan la inseguridad y la violencia”, mencionó el presidente.

El presidente dijo que para establecer la paz en la entidad se realizan programas como Bienestar de la Administración Federal. Lo cual aseguró es un hecho inédito.

“La paz es producto de la justicia, no se puede enfrenar el mal con el mal, hay que enfrentarlo con el bien. Por eso los programas del Bienestar, que se llevan a cabo en todos los pueblos de Michoacán, no hay una comunidad en donde no llegue un programa del Bienestar”, explicó.

De igual manera, el mandatario dijo que se encuentra contento con que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tomara las riendas de la entidad.

También te puede interesar: “Al parecer sí ya es esta nueva variante”: AMLO confirma primer contagio de Ómicron en México

Foto: Quedratín México

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *