Estado de México. – Un padre mató a su hija el pasado 03 de diciembre y la abandonó en un río dejando un mensaje de venganza para la madre la menor y su pareja.
De acuerdo con la carpeta de investigación realizada por la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGEM) el pasado 03 de diciembre la hija y su padre identificado como Antonio «N», se encontraban al interior de un inmueble en la colonia La Palma en el municipio de Naucalpan en donde la estranguló y abandonó su cuerpo en un río como una forma de venganza.
El agresor colocó el cuerpo a un costado de un río ubicado en la zona en un sendero conocido como Camino a la Gasolinera y posteriormente, se dio a la fuga.
Los primeros informes señalaron que, los restos de la menor estaban acompañados de un mensaje que iba dirigido a su madre y pareja sentimental del imputado en el que se presume que, el feminicidio fue en venganza contra ella.
Tras la investigación del caso, el sujeto fue detenido y fue presentado ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva. Después lo remetieron ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
Te puede interesar: Emilio Lozoya solicita otra prórroga de 60 días más por caso Odebrecht