MéxicoNacional

Pareja de ladrones es amarrada a poste, los pintaron como el Joker

22/11/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Río Bravo, Tamaulipas.- Una pareja de presuntos ladrones fueron amarrados a un poste, además, los pintaron como el villano de DC Comics, Joker.

Las imágenes del suceso se volvieron virales en redes sociales. En una ellas se observa a la pareja atada al poste con cinta adhesiva.

Mientras que en otra se muestra que ambos tienen en el rostro pintada la frase “por rata”. Por su parte, el hombre tiene el pantalón roto y en el torso tenía marcada la frase “por rata”.

Se estima que quienes amararon y pintaron a los supuestos ladrones fueron los vecinos de la zona. Sin embargo, hasta ahora no se ha revelado quien o quienes fueron los responsables.

Por otro lado, se informó que esta no es la primera vez que a quien llaman “Batman de Tamaulipas” captura a ladrones.

Anteriormente circuló otra fotografía en el que se muestra a un grupo de ladrones, quienes también habrían sido pintados como el Joker. Además,  fueron señalados de asaltar autobuses.

Como se mencionó anteriormente, se estima que los vecinos fueron quienes pintaron a los ladrones para hacer justicia por mano propia. Pero también se considera que puede ser el crimen organizado quien lo haga.

También te puede interesar: Pareja mató a su bebé; dijeron que se había caído de la cama

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *