Pareja mató a su bebé; dijeron que se había caído de la cama

Nacional | 22/11/2021 - Hace 2 años
Pareja mató a su bebé; dijeron que se había caído de la cama

Ciudad de México. – Pareja mató a su bebé y dijeron que se había caído de la cama; los imputados llevaron a su hijo a una clínica en Ecatepec con una historia diferente.

Pareja mató a su bebé y dijeron que el menor había caído de la cama, sin embargo; éste presentaba el síndrome del niño maltratado

Una pareja de jóvenes quedó vinculada a proceso por el asesinato de su hijo de nueve meses de edad en Ecatepec, Estado de México; el menor presentaba síndrome de maltrato.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Julián Aldair ‘N’, de 20 años, y Laisha Lesli ‘N’, de 18 años; permanecerán en prisión preventiva.

Además se estableció un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria; en torno a los lamentables hechos.

El pasado 13 de noviembre, la pareja acudió a una clínica, ubicada en avenida Diana Laura, colonia Luis Donaldo Colosio, llevando consigo al pequeño de nueve meses de edad, el cual; dijeron había caído de la cama cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Paseo de Ecatepec.

El menor ingresó a la clínica sin signos vitales y presentaba diversas lesiones en el cuerpo, por lo que personal médico solicitó la presencia de Policías de Seguridad Pública; quienes detuvieron a la pareja.

A ambos los presentarin ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado; por haberse cometido por sus ascendientes.

Las diligencias practicadas por la FGJEM determinaron que el menor presentaba el síndrome de kempe; también conocido como síndrome del niño maltratado; falleció por un traumatismo cerrado de abdomen.

Puedes leer también: Dan “duro golpe” contra el CJNG: aseguran vehículos de lujo, armas y droga

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram