MéxicoNacional

Pareja mató a su bebé; dijeron que se había caído de la cama

22/11/2021 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Ciudad de México. – Pareja mató a su bebé y dijeron que se había caído de la cama; los imputados llevaron a su hijo a una clínica en Ecatepec con una historia diferente.

Pareja mató a su bebé y dijeron que el menor había caído de la cama, sin embargo; éste presentaba el síndrome del niño maltratado

Una pareja de jóvenes quedó vinculada a proceso por el asesinato de su hijo de nueve meses de edad en Ecatepec, Estado de México; el menor presentaba síndrome de maltrato.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Julián Aldair ‘N’, de 20 años, y Laisha Lesli ‘N’, de 18 años; permanecerán en prisión preventiva.

Además se estableció un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria; en torno a los lamentables hechos.

El pasado 13 de noviembre, la pareja acudió a una clínica, ubicada en avenida Diana Laura, colonia Luis Donaldo Colosio, llevando consigo al pequeño de nueve meses de edad, el cual; dijeron había caído de la cama cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Paseo de Ecatepec.

El menor ingresó a la clínica sin signos vitales y presentaba diversas lesiones en el cuerpo, por lo que personal médico solicitó la presencia de Policías de Seguridad Pública; quienes detuvieron a la pareja.

A ambos los presentarin ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado; por haberse cometido por sus ascendientes.

Las diligencias practicadas por la FGJEM determinaron que el menor presentaba el síndrome de kempe; también conocido como síndrome del niño maltratado; falleció por un traumatismo cerrado de abdomen.

Puedes leer también: Dan “duro golpe” contra el CJNG: aseguran vehículos de lujo, armas y droga

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *