Nacional

Pasajeros quedan atrapados en un elevador por más de 20 minutos

14/08/2023 - Hace 9 meses en México

Pasajeros quedan atrapados en un elevador por más de 20 minutos

Nacional | 14/08/2023 - Hace 9 meses
Pasajeros quedan atrapados en un elevador por más de 20 minutosFoto:Redes sociales

Un grupo de pasajeros que se dirigían a su abordaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) vivieron momentos de angustia al quedar atrapados en un elevador por más de 20 minutos, sin recibir ayuda inmediata por parte del personal del aeropuerto.

El incidente ocurrió este lunes 14 de agosto, alrededor de las 11:30 horas, cuando el usuario Alex Morán y otras personas abordaron el elevador número 4 de la Terminal 1 del AICM. Según relató Morán en su cuenta de Twitter, el elevador se detuvo repentinamente y no respondió a los botones de emergencia. “Bendito AICM, de camino a mi abordaje nos quedamos atorados en un elevador. Llevamos 15 minutos aquí y nadie hace nada”, escribió Morán, acompañando su mensaje con una fotografía del interior del elevador.

La respuesta del AICM no se hizo esperar, pero tampoco fue satisfactoria para los pasajeros

A través de la misma red social, el aeropuerto informó que su personal calificado llegó al sitio en 10 minutos y resolvió el problema en otros 10 minutos más. Sin embargo, culpó a los pasajeros por recargarse en las puertas del elevador, lo que habría activado los sistemas de seguridad. “Ninguna persona requirió ayuda médica”, agregó el AICM.

Según el propio aeropuerto, actualmente se encuentra en un proceso de licitación para cambiar 33 elevadores con más de 15 años de antigüedad. Sin embargo, no se ha especificado la fecha ni el presupuesto para realizar dicha obra.

Este no es el primer incidente que ocurre en el AICM en los últimos días. El pasado 9 de agosto, se registró una persecución y un enfrentamiento con armas de fuego entre policías municipales de Nezahualcóyotl y tres personas en el estacionamiento de la Terminal 2.

Te puede interesar: Poza Rica, escenario de una masacre: hallan restos humanos en neveras

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram