Veracruz.- Perla de Jesús “N”, recibió una sentencia de 50 años en prisión al ser acusada de la desaparición de su novio, Luis Ronzón, desde hace más de 3 años.
Desaparición
Luis Ronzón despareció el jueves 9 de enero del 2020 y fue visto por última vez en el Walmart ubicado en la plaza Shangri-La, en Córdoba; y según el reporte estaba acompañado por Perla de Jesús.
El 10 de abril, familiares de Luis se comunicaron con amigos del joven y con Perla de Jesús, quien dijo que desde el jueves no sabía nada de él.
También te puede interesar:
El sábado 11 de enero comenzaron con la búsqueda en su departamento, hospitales y funerarias; al no encontrarlo presentaron una denuncia ante las autoridades.
Detención
Un año después, Perla de Jesús fue detenida en Puebla, al ser considerada la principal sospechosa de la desaparición de su pareja. Según se ha denunciado, durante su arresto la sacaron con violencia de su lugar de trabajo.
La defensa de la mujer, quien actualmente tiene 25 años, así como sus familiares, aseguran que el caso está lleno de anomalías, abusos de poder y retrasos en sus audiencias.
El pasado 12 de abril, Perla de Jesús recibió una sentencia de 50 años en prisión por la desaparición de su novio. Desde ese momento, familiares y amigos han realizado diversas protestas para pedir justicia para la joven; además han solicitado la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.
También te puede interesar: