Nacional

Platanito llora en show por polémica sobre Debanhi Escobar

22/11/2022 - Hace 1 año en México

Platanito llora en show por polémica sobre Debanhi Escobar

Nacional | 22/11/2022 - Hace 1 año

Platanito lloró durante un show después de explicar que estaba luchando después de los señalamientos a su comedia por burlarse del feminicidio de Debanhi Escobar.

A principios de noviembre, el payaso incluyó el caso de la joven en una serie de chistes, sin tener en cuenta el hecho de que burlarse de los asesinos de mujeres fomenta la violencia contra las mujeres.

Debido a sus comentarios, los padres de Debanhi Escobar presentaron una demanda en su contra. Le exigieron una disculpa pública y le pidieron que tomara un curso sobre perspectiva de género.

Sergio Verdusco, el hombre detrás de «Platanito», se disculpó públicamente por la burla. Sin embargo, dicha acción no fue suficiente y sigue recibiendo críticas.

También te puede interesar:

Por eso, utilizó una de sus actuaciones en Canadá para retratarse a sí mismo como una víctima de las circunstancias. Al recordar que su esposa estaba con él en ese momento, rompió a llorar.

Defensor del llamado «humor negro», asegura que encuentra una forma cómica de subvertir la situación que vive en México; y con lágrimas en los ojos, agradeció el apoyo del público y llamó a las autoridades a hacer su trabajo.

«Yo lo único que hago es darle la vuelta a toda la pinche mierda que estamos viviendo en el mundo. Yo no me burlo de la muerte de nadie. Soy comediante, no soy asesino, ni yo maté a esa niña«, mencionó.

@_cristeli_ @PLATANITO SHOW OFICIAL se conmueve hasta las lágrimas #platanito #platanitoshow #platanitoydebani #mexicanosenmontreal🇨🇦 #asisomoslosmexicanos🤣🤣😂😂 ♬ sonido original – Cristina Núñez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram