Policías estatales golpean a mujer y niño en Veracruz (Video)

Nacional | 16/05/2022 - Hace 2 años
Policías estatales golpean a mujer y niño en Veracruz (Video)

En redes sociales se ha difundido un video en que policías estatales golpean a varios vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en Veracruz.

Grabación de la agresión

En la grabación de los hechos, se observa que los agentes de la corporación policiaca, golpean a una mujer, algunos jóvenes, incluso a un niño.

Los medios locales han indicado que la agresión se originó debido a que uno de los policías estatales arremetió contra uno de los vecinos, quien presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

También te puede interesar: Padres critican a maestra, dicen que su cuerpo distrae a los niños

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, informó mediante un comunicado que los policías acudieron al lugar «para atender una denuncia ciudadana por la comisión de un ilícito«.

«En el momento en que procedían a inspeccionar a los señalados, un grupo de personas irrumpió en el lugar y comenzó a amenazar a los policías. Entre ellos una mujer que intentó arrebatar el arma de cargo a uno de los agentes«, explicaron.

Finalmente, la SSP de Veracruz aseguró que «en ningún momento hubo una agresión deliberada contra ninguna persona en el lugar de los hechos«.

También te puede interesar: Madre demanda a TikTok por la muerte de su hija

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram