Nacional

Policías juegan «arrancones» en patrullas municipales; video

16/11/2021 - Hace 2 años en México

Policías juegan «arrancones» en patrullas municipales; video

Nacional | 16/11/2021 - Hace 2 años
Policías juegan «arrancones» en patrullas municipales; video

Zacatecas. – Policías juegan «arrancones» en patrullas municipales; en el video se aprecia cómo una persona les da la salida, mientras las unidades arrancan a  toda velocidad.

Policías juegan «arrancones» en patrullas municipales en Zacatecas; los policías responsables de los hechos ya quedaron suspendidos de sus funciones.

Dos patrullas de la Policía Municipal de Río Grande, Zacatecas, quedaron registradas en video; mientras competían en lo que parece ser una carrera o arrancones.

Al parecer el hecho quedó registrado en video luego de la organización en una carretera; en el municipio de Río Grande situado al norte de esa ciudad del estado de Zacatecas.

Las imágenes, que se compartieron en diversas redes sociales, mostrando como a la par de los vehículos se encuentra una persona; que sirvió como el abanderado de la competencia.

La carrera tuvo lugar a plena luz del día y quedó presenciada por varias personas que recorrían la zona; las imágenes se hicieron virales y llegaron hasta las autoridades municipales.

Al conocer los hechos, compartieron un comunicado oficial asegurando que ya se han efectuado acciones en contra de los elementos involucrados; los cuales quedaron retirados de sus funciones.

Puedes leer también: Lo detuvieron con las cabezas de sus suegros; los descuartizó

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram