Nacional

Policías se llevan a Lady Tacos de Canasta con todo y su puesto 

09/06/2022 - Hace 2 años en México

Policías se llevan a Lady Tacos de Canasta con todo y su puesto 

Nacional | 09/06/2022 - Hace 2 años
Policías se llevan a Lady Tacos de Canasta con todo y su puesto Lady Tacos de Canasta ha acaparado los reflectores; luego de una pelea protagonizada con elementos de seguridad que le quitaron su puesto. 

Ciudad de México.- Los policías se llevan a Lady Tacos de Canasta con todo y su puesto.

Lady Tacos de Canasta ha acaparado los reflectores; luego de una pelea protagonizada con elementos de seguridad que le quitaron su puesto.

Lady Tacos de Canasta suele vender sus productos en el primer cuadro de la Ciudad de México, cerca del Zócalo capitalino; donde llama la atención de la gente con su tradicional grito para que le compren la comida.

En un video difundido en redes sociales, Lady Tacos de Canasta está sobre una camioneta blanca, la cual al parecer es propiedad de la alcaldía Cuauhtémoc; la cual es gobernada por Sandra Cuevas.

En el video, que apenas dura unos segundos, se ve a Lady Tacos de Canasta intentar subirse a la camioneta; quien comienza a avanzar sobre la avenida, un policía quería impedir que se subiera; pero ella logró colgarse del vehículo y, en el aire, le lanzó unas patadas al uniformado.

Puede interesarte: AMLO rechaza que investigación de caso Ayotzinapa esté estancada | Notigram

Después de una pelea, Lady Tacos de Canasta logró subirse a la camioneta, ante la mirada de las demás personas, quienes grabaron lo ocurrido con su celular.

“Así la delegada de la delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas”, se lee en la descripción del video difundido en redes sociales desde la cuenta de Twitter de Lady Tacos de Canasta.

Hasta el momento, se desconoce en qué acabó la historia con Lady Tacos de Canasta, luego que los policías de la alcaldía Cuauhtémoc se la llevaran en una camioneta con todo y tacos; pues además el video ya no aparece en la cuenta de TikTok a la que presuntamente se subió.

La alcaldesa Sandra Cuevas, recientemente generó polémica al ordenar el retiro de los rótulos de los puestos callejeros y que fueran pintados con el escudo de la Alcaldía.

Ahora puedes leer:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram